¡SE ACABÓ LA ESPERA! Matías Zaldivia le responde con todo al ninguneo de Arturo Vidal a la "U" - Central Noticia

¡SE ACABÓ LA ESPERA! Matías Zaldivia le responde con todo al ninguneo de Arturo Vidal a la “U”

Las declaraciones de Arturo Vidal minimizando la importancia de la U generan reacciones, incluida la respuesta de Matías Zaldivia.

A pesar de un empate frente a Coquimbo Unido este fin de semana, Universidad de Chile se mantiene en lo más alto del Torneo Nacional, acumulando 20 unidades en la tabla. El equipo laico ha tenido un comienzo prometedor que ha captado la atención de todos, incluido Arturo Vidal, volante de Colo Colo, quien comentó sobre el presente de los azules tras la derrota del Cacique ante Cobreloa.

“Para nosotros, la U no es tema. No la tenemos ni en mente, te lo digo ya. No pensamos en la U. Quedan 22 partidos, son 66 puntos. Mira todo lo que queda”, declaró el King después del partido, minimizando la importancia del líder del torneo y criticando a Cobreloa. “Perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho”, agregó.

Estas palabras no pasaron desapercibidas en el Centro Deportivo Azul. Matías Zaldivia, ex jugador de Colo Colo y ahora referente en Universidad de Chile, respondió al comentario de Vidal. “Sí, sabemos que con respecto a Colo Colo hay gran distancia, pero opino lo mismo, no me fijo en Colo Colo. Hay muchos equipos adelante de ellos y nosotros nos enfocamos en nosotros mismos, en seguir mejorando”, afirmó Zaldivia. Y en cuanto al supuesto ninguneo, añadió: “¿Ninguneo? Para nada”.

La situación de Colo Colo se complica aún más después de su derrota ante Cobreloa, ubicándose en el décimo puesto con solo 10 puntos. El equipo ha perdido la mitad de los partidos disputados hasta ahora, alejándose de la pelea por el título. En comparación con el Torneo 2023, donde llegaron hasta las últimas fechas con opciones, el equipo acumuló seis derrotas en todo el año.

Mientras tanto, Universidad de Chile continúa firme en la cima del torneo, sin registrar derrotas hasta el momento, con seis victorias y dos empates. Su rendimiento constante les ha permitido mantener una distancia significativa con sus competidores, consolidándose como serios aspirantes al título.

Artículos Relacionados