"Si teatro": El mensaje de Brayan Cortés tras la polémica roja que recibió jugador de Cobreloa - Central Noticia

“Si teatro”: El mensaje de Brayan Cortés tras la polémica roja que recibió jugador de Cobreloa

Brayan Cortés, protagonista de la polémica en la derrota de Colo Colo ante Cobreloa, responde a críticas tras su expulsión y se perderá el Clásico contra Universidad Católica.

En el agitado encuentro entre Colo Colo y Cobreloa, Brayan Cortés no solo destacó por sus acciones en el arco, sino también por verse envuelto en diversas polémicas que marcaron el partido. La controversia estalló cuando el árbitro decidió expulsar a Cristian Insaurralde tras un choque con el arquero albo, generando críticas hacia Cortés, a quien algunos tildaron de “teatrero”. Ante esto, el portero respondió en redes sociales con ironía, compartiendo una imagen de su pierna golpeada con el comentario: “Sí, teatro”.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. En el segundo tiempo, Cortés vio la tarjeta roja directa por empujar a Rodolfo González, lo que le costará perderse el próximo Clásico de Colo Colo contra Universidad Católica. Esta situación representa un nuevo dolor de cabeza para el técnico Jorge Almirón, quien ya enfrenta críticas por los resultados negativos en el Campeonato Nacional, dejando al equipo a 10 puntos del líder, Universidad de Chile.

Ahora, el desafío para Almirón será recuperar terreno en el torneo local, comenzando por el enfrentamiento contra Universidad Católica, un partido crucial para el ánimo del equipo de cara al próximo choque en la Copa Libertadores contra Alianza Lima.

Artículos Relacionados