¡"Te lo digo"!: La potente reacción de Arturo Vidal tras quedar a 10 puntos de la "U" - Central Noticia

¡”Te lo digo”!: La potente reacción de Arturo Vidal tras quedar a 10 puntos de la “U”

Arturo Vidal reaccionó tras la impactante derrota de Colo Colo ante Cobreloa.

Arturo Vidal expresó su frustración después de la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Cobreloa en el estadio Monumental. El King fue cuestionado sobre si su sentimiento de enojo se debía a la brecha de 10 puntos que Universidad de Chile tenía sobre ellos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024.

“A la U ni la tenemos en mente, te lo digo sinceramente”, afirmó el centrocampista. En la zona mixta, se le recordó al King que había una diferencia de diez puntos. Sin embargo, el jugador restó importancia a la situación, enfatizando que aún quedaba mucho por delante y recurriendo a su experiencia ganadora: “Sí, pero quedan 22 partidos. ¿Cuántos puntos son eso? 66. Mira todo lo que queda, te lo digo yo, que he estado peleando siempre por los primeros lugares en toda mi carrera, y ahora será igual”.

“Estamos a 10 puntos de la U, pero nunca pensamos en la U. Pensamos partido a partido. Hoy nos vamos con rabia porque no ganamos. Tuvimos más oportunidades que en todo el año, no pudimos concretar ninguna y eso nos entristece mucho. Nos llegaron dos veces y nos marcaron dos goles”, añadió el mediocampista de 36 años.

Vidal comparó los partidos contra Cerro Porteño y Cobreloa: “Tenemos que reflexionar bien. Vamos a ver qué pasa. Espero que lo analicen bien ustedes. Cuando Cerro Porteño vino aquí, no tuvimos opciones, les ganamos en el último minuto. Hoy todo fue diferente, tuvimos 200 oportunidades y no las convertimos, y Cobreloa se lleva tres puntos a casa felices. Así que, mucha rabia por eso”.

Un vestuario triste y enojado en Colo Colo Arturo Vidal reveló el estado de ánimo en el vestuario del Cacique después de encadenar tres derrotas consecutivas: “Está triste, está enojado. Nos han tocado partidos difíciles. Tenemos un gran equipo, muchos jugadores con muchas ganas de jugar, pero estas cosas te duelen, te pesan, porque hemos trabajado duro, nos hemos preparado de la mejor manera. Perder así, como hoy, duele mucho”.

“El otro día nos quedamos sin nada en Brasil después de hacer un gran partido. El partido anterior, los chicos jugaron contra Ñublense y creo que no merecían perder 3-0. Entonces, estas cosas se acumulan y duelen, pero esto nos tiene que dar fuerza para lo que viene. Tenemos un gran equipo y si evitamos los errores que cometimos en los últimos tres partidos, podemos pelear por muchas cosas este año”, agregó.

También agradeció a los seguidores de Colo Colo y transmitió un mensaje de calma: “Primero que nada, quiero agradecer a la gente de Colo Colo. Desde el principio de este año, nos han apoyado incondicionalmente. Hoy vieron cómo cantaron después del partido. Es muy difícil que la hinchada lo haga y lo hicieron. Les agradezco de todo corazón y les digo que estén tranquilos, que en los próximos partidos sacaremos lo mejor de Colo Colo y esperemos estar celebrando títulos al final del año”.

Artículos Relacionados