"Un minuto de silencio...": Así fue el alocado festejo de Cobreloa tras derrotar a Colo Colo - Central Noticia

“Un minuto de silencio…”: Así fue el alocado festejo de Cobreloa tras derrotar a Colo Colo

La victoria marca un hito para Cobreloa, que no había vencido a Colo Colo en su propia casa desde 2011 en torneos de Primera División.

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Cobreloa logró una impresionante victoria por 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental. El equipo dirigido por Emiliano Astorga demostró su valía al imponer su juego y llevarse los tres puntos de una plaza históricamente difícil.

Cobreloa, un club que recientemente regresó a la Primera División después de varias temporadas en la segunda categoría del fútbol chileno, se presentó en el Monumental con determinación. Dos certeros golpes fueron suficientes para desequilibrar el marcador a su favor y dejar boquiabiertos a los seguidores del Cacique.

La alegría desbordante de los jugadores loínos se hizo evidente en la cancha de Pedreros, donde celebraron con júbilo este triunfo que parecía esquivo desde hace una década. Para el equipo de Cobreloa, esta victoria tuvo un sabor especial, ya que no habían logrado vencer a Colo Colo en su propia casa desde el año 2011 en torneos de Primera División.

El ambiente festivo se extendió a los camarines, donde los jugadores compartieron momentos de alegría y camaradería. Imágenes de la celebración se difundieron rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del equipo loíno expresaron su jubilo con el clásico grito de “Un minuto de silencio…” dedicado al equipo rival.

Con este triunfo, Cobreloa protagonizó una de las sorpresas más destacadas de la Fecha 8 del Campeonato Nacional 2024. Por otro lado, Colo Colo se encuentra ahora en una posición comprometida en la tabla de posiciones, a una distancia considerable de Universidad de Chile, el líder indiscutido del torneo con una ventaja de 10 puntos.

Artículos Relacionados