Dirigentes comienzan a presionar a Jorge Almirón en Colo Colo y esta fue su inesperada reacción - Central Noticia

Dirigentes comienzan a presionar a Jorge Almirón en Colo Colo y esta fue su inesperada reacción

A pesar de las diferencias, ambas partes se comprometen a mejorar el rendimiento del equipo de cara al próximo partido contra Universidad Católica.

La situación en Colo Colo se tensa luego de acumular tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. La reciente caída frente a Cobreloa ha generado preocupación tanto en la afición como en el directorio de Blanco y Negro.

Según fuentes de En Cancha, el alto mando del club habría realizado un llamado de atención a Jorge Almirón debido a los resultados adversos. En una reunión, expresaron su molestia por la pérdida de dos clásicos en el torneo local y por la seguidilla de derrotas en poco tiempo.

Aunque por el momento no se ha cuestionado la continuidad del técnico, los resultados no están respaldando la inversión realizada en el cuerpo técnico y en los refuerzos de este año. Por lo tanto, en la concesionaria comienzan a exigir resultados a corto plazo.

Por su parte, Jorge Almirón también tuvo oportunidad de expresar su posición. Según información obtenida por En Cancha, el entrenador señaló la falta de jugadores en posiciones clave, especialmente en defensa.

Almirón habría recriminado la falta de refuerzos solicitados, específicamente un lateral por derecha y un extremo para esa misma banda. A pesar de sus reiteradas solicitudes, el club no invirtió en los futbolistas necesarios, lo que ha dejado al equipo con carencias en esas posiciones.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, la conversación entre el directorio y Almirón terminó en buenos términos. Ambas partes se comprometieron a mejorar el rendimiento del equipo y buscar la victoria en el próximo encuentro frente a Universidad Católica.

Artículos Relacionados