"No juega ni en un equipo chico": Gustavo Quinteros hizo pedazos a ex jugador de Colo Colo - Central Noticia

“No juega ni en un equipo chico”: Gustavo Quinteros hizo pedazos a ex jugador de Colo Colo

La disputa entre el entrenador Gustavo Quinteros y el jugador Darío Lezcano continúa escalando después de que Lezcano lo criticara públicamente.

La disputa entre Gustavo Quinteros y Darío Lezcano sigue sumando capítulos. Tras las recientes declaraciones del atacante, en las que calificó al DT de “mala persona” luego de su paso por Colo Colo, Quinteros no se quedó callado y respondió con contundencia.

En una entrevista con TNT Sports, el entrenador de Vélez Sarsfield no titubeó al referirse a Lezcano y su crítica. “Me da risa”, comenzó Quinteros, “en todos los lugares donde estuve puedo volver. Lo puedo hacer porque profesionalmente me fue bien y como persona mejor. La honestidad y el profesionalismo es lo más importante que tengo yo”.

Quinteros también aprovechó para cuestionar la actitud de Lezcano y otros jugadores que buscan culpables por su falta de minutos en el campo. “Los jugadores a alguien tienen que echarle la culpa por no jugar. Hay futbolistas que se la bancan y se van sin decir nada. Hay otros que inventan cualquier cosa. Este jugador que habló (Darío Lezcano) no juega ni en un equipo chico de Paraguay”, añadió.

El entrenador argentino también explicó que la ausencia de Lezcano en el once titular de Colo Colo se debió a problemas físicos que le impedían rendir al máximo. “Cuando vino tenía un problema que no lo dejaba jugar, por eso jugaba Damián. No me afecta para nada, viene de gente que no le cree nadie”, concluyó Quinteros.

La polémica entre ambos parece lejos de terminar, dejando en claro que la relación entre Quinteros y Lezcano está lejos de ser amistosa.

Artículos Relacionados