"No todos los entrenadores tenemos...": El mensaje de Gustavo Quinteros por el mal momento que vive Colo Colo - Central Noticia

“No todos los entrenadores tenemos…”: El mensaje de Gustavo Quinteros por el mal momento que vive Colo Colo

Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez Sarsfield y exdirector técnico de Colo Colo, ofrece sus comentarios sobre el desempeño del equipo albo en la Copa Libertadores y las nuevas incorporaciones.

El estratega de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, quien anteriormente dirigió a Colo Colo, ha comentado sobre el desempeño del equipo chileno en la Copa Libertadores desde la distancia. Aunque concentrado en los desafíos de su actual club en Buenos Aires, Quinteros ha seguido de cerca las actuaciones del equipo albo en el torneo internacional.

En una entrevista para el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Quinteros expresó: “Vi los partidos de Copa. Casi todos los partidos de Copa, veo lo que más puedo. A Colo Colo lo vi contra Godoy Cruz. Después lo vi los dos partidos de local, que le costó el último contra los paraguayos (Sportivo Trinidense). Le costó, pero lo terminó ganando bien”.

El entrenador también manifestó su aprecio por los jugadores de Colo Colo, reconociendo su contribución durante su tiempo en el club: “Guardo mucho cariño por los equipos donde estuve, porque hay mucha gente que quiero trabajando ahí. Los jugadores los aprecio a todos, estos jugadores me hicieron ganar, así que siempre voy a querer que les vaya bien”.

Además, Quinteros ofreció comentarios sobre el rendimiento del equipo albo: “En el juego Colo Colo por momentos jugó bien, por momentos le costó un poco, pero los rivales también juegan, se defienden, son fuertes, en Copa tienes partidos parejos, se definen por detalles estos partidos”.

Sobre las nuevas incorporaciones en el plantel colocolino, como Arturo Vidal y Guillermo Paiva, Quinteros expresó su esperanza de que aporten positivamente al equipo: “Vino Arturo que es un jugador de mucha jerarquía, experiencia. Ojalá pueda llegar a su mejor nivel y pueda darle lo mejor a Colo Colo”. También señaló que las adiciones de jugadores, especialmente en posiciones específicas, son importantes para afrontar múltiples competiciones.

En cuanto al proceso de Jorge Almirón al frente del equipo, Quinteros enfatizó la necesidad de tiempo para que las ideas de juego se plasmen adecuadamente en el campo: “Siempre un entrenador necesita un tiempo para que esa idea de fútbol que cada uno de los entrenadores tenemos se pueda plasmar en la cancha, el funcionamiento”.

En resumen, Quinteros reconoció el potencial del equipo albo y la importancia de las nuevas incorporaciones para fortalecer el plantel en las competiciones futuras.

Artículos Relacionados