¡REMEZÓN EN MACUL! Se revela el castigo para Jorge Almirón y Brayan Cortés - Central Noticia

¡REMEZÓN EN MACUL! Se revela el castigo para Jorge Almirón y Brayan Cortés

El técnico y el portero de Colo Colo conocieron su sanción en el Tribunal de Disciplina. El Cacique tendrá que arreglárselas para ir a desafiar a la UC.

Colo Colo atraviesa un momento complicado luego de una semana llena de contratiempos. El equipo se prepara para enfrentar a Universidad Católica en un clásico cargado de tensiones, pero tendrá que hacerlo sin Jorge Almirón y Brayan Cortés, quienes han sido sancionados por el Tribunal de Disciplina tras verse envueltos en controversias.

El técnico y el arquero del equipo han recibido castigos diferentes, lo que ha generado diversas opiniones entre los seguidores del club. Mientras que la ausencia de Almirón en la conferencia de prensa posterior al partido contra Ñublense le valió una suspensión de un partido, Cortés se vio implicado en una agresión al final del encuentro contra Cobreloa, lo que podría haberle significado una suspensión más larga, pero finalmente solo recibió una fecha de castigo.

La situación deja al equipo sin su entrenador y su guardameta titular para el enfrentamiento contra Universidad Católica, en un momento crucial donde buscan romper la mala racha de derrotas que han experimentado en los últimos partidos.

Jorge Almirón y Brayan Cortés tendrán que seguir el choque entre Colo Colo y Universidad Católica desde la distancia, ya que ambos se perderán un partido fundamental para el equipo.

¿CUANDO JUEGAN?

El encuentro está programado para el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Artículos Relacionados