¿Se va? Figura de la Universidad de Chile reconoce que aún no renueva con el club - Central Noticia

¿Se va? Figura de la Universidad de Chile reconoce que aún no renueva con el club

Matías Zaldivia, defensor clave de Universidad de Chile, revela que aún no se ha concretado oficialmente su extensión de contrato hasta el 2026, a pesar de los anuncios previos.

El defensor argentino Matías Zaldivia ha sido una pieza fundamental en el esquema de Universidad de Chile desde su llegada al club en 2023. Su rendimiento destacado y su compromiso con la camiseta azul lo han convertido en un jugador muy apreciado por la afición y la directiva del equipo.

A pesar de que se anunció recientemente una renovación automática de su contrato por un año más, Zaldivia ha revelado que aún no se ha confirmado oficialmente su extensión de contrato hasta 2026, como se había anunciado previamente.

En una entrevista con El Mercurio, el jugador expresó: “Sí, ya estamos en conversaciones, el club ya se acercó y se están poniendo de acuerdo con mi representante. Yo ya dejé clara mi postura de que quiero seguir”.

Esta declaración proporciona cierta tranquilidad a los seguidores del equipo universitario, quienes esperan que Zaldivia continúe siendo una pieza clave en el proyecto futbolístico de Universidad de Chile.

Se espera que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo definitivo entre el jugador y el club para formalizar la extensión de su contrato por dos temporadas más, asegurando así su permanencia en los azules hasta fines del año 2026.

Artículos Relacionados