Serían cuatro bajas: Importante jugador de Colo Colo enciende las alarmas en el Monumental - Central Noticia

Serían cuatro bajas: Importante jugador de Colo Colo enciende las alarmas en el Monumental

Colo Colo se enfrenta a la posibilidad de una nueva baja para el clásico contra Universidad Católica, con Guillermo Paiva en duda debido a una lesión en la mano.

En medio de una racha negativa, Colo Colo enfrenta la posibilidad de una nueva baja para el crucial clásico contra Universidad Católica. Tras tres derrotas consecutivas, el equipo de Jorge Almirón se prepara para un enfrentamiento decisivo en el Estadio Santa Laura.

La situación se complica con la confirmación de la expulsión de Brayan Cortés y la probable ausencia de Óscar Opazo, quien se retiró por lesión durante el último encuentro contra Cobreloa. Sin embargo, las preocupaciones no terminan ahí.

Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa y conocedor de la actualidad de Colo Colo, informó a través de su cuenta de Twitter sobre una posible lesión de Guillermo Paiva, delantero paraguayo del equipo.

“Guillermo Paiva sufrió una lesión en una mano y ayer fue sometido a exámenes médicos. El delantero paraguayo hoy conocerá los resultados y sabrá si podrá jugar frente a Universidad Católica”, compartió Gómez, generando incertidumbre sobre la disponibilidad del jugador para el próximo encuentro.

Esta noticia agrega una capa adicional de preocupación para Almirón y su equipo, quienes buscan recuperar el rumbo tras una serie de resultados adversos. Con el clásico en el horizonte, la presencia de Paiva se convierte en una incógnita que podría tener un impacto significativo en el desempeño del equipo en el campo de juego.

Artículos Relacionados