¡TERREMOTO EN MACUL! Jorge Almirón se aburrió y cortó definitivamente a dos jugadores de Colo Colo - Central Noticia

¡TERREMOTO EN MACUL! Jorge Almirón se aburrió y cortó definitivamente a dos jugadores de Colo Colo

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, toma medidas drásticas tras la racha de derrotas. Dos jugadores son señalados para dejar el plantel: Leandro Benegas y Ramiro González.

El estratega argentino, Jorge Almirón, no se queda de brazos cruzados ante la racha de malos resultados que atraviesa Colo Colo. Con tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, Almirón ha decidido tomar medidas drásticas para revitalizar al equipo.

En medio de la preocupación por el bajo rendimiento del equipo, Almirón ha identificado dos jugadores que, según él, no están a la altura de las exigencias del club. Leandro Benegas y Ramiro González, quienes llegaron al equipo durante la gestión de Gustavo Quinteros, son los señalados para dejar el plantel.

A pesar de contar con contrato vigente hasta fin de año, Almirón ha solicitado que Benegas y González no formen más parte del equipo. Ambos jugadores han tenido una participación limitada en la presente temporada, sumando apenas unos minutos en el terreno de juego.

Ante esta situación, las salidas de Benegas y González podrían darse a través de préstamos, permitiendo así que encuentren más oportunidades de juego en otros equipos.

Con estas decisiones, Almirón busca enviar un mensaje claro al plantel: la exigencia y el compromiso son fundamentales para vestir la camiseta de Colo Colo. Ahora, el desafío para el equipo es levantar el nivel y revertir la situación para evitar mayores cuestionamientos sobre el futuro del entrenador en el club.

Artículos Relacionados