¡UNA LOCURA! Mira el tremendo golazo de Jordhy Thompson en la Copa de Rusia - Central Noticia

¡UNA LOCURA! Mira el tremendo golazo de Jordhy Thompson en la Copa de Rusia

Jordhy Thompson ingresó en la segunda mitad del encuentro y demostró su calidad con un espectacular gol en el minuto 90+2′

El talentoso delantero Jordhy Thompson continúa dejando huella en Europa con su destacada actuación en el FC Orenburg. En el último enfrentamiento por las semifinales de la Copa de Rusia, Thompson brilló al marcar su tercer gol con el equipo, aunque no pudo evitar la derrota por 4-2 ante el Dínamo Moscú.

Thompson ingresó en la segunda mitad del encuentro y demostró su calidad con un espectacular gol en el minuto 90+2′. Después de una impresionante jugada personal, el joven delantero buscó su perfil zurdo y lanzó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del arquero Anton Shunin.

A pesar de la derrota, el gol de Thompson resalta su habilidad y determinación en el campo de juego. Este tanto representa su tercer gol con el FC Orenburg, tras haber marcado previamente en un partido de intertemporada contra Akhmat en Turquía y en los playoffs regionales de la Copa de Rusia ante el mismo rival.

El desempeño de Thompson en Europa sigue siendo motivo de orgullo para Colo Colo, club al que pertenece, y para los aficionados chilenos que siguen de cerca su carrera en el fútbol internacional.

Artículos Relacionados