¡ATENTOS! Colo Colo ya comenzó su plan para la segunda temporada

Colo Colo busca reforzarse de cara al segundo semestre y apunta sus cañones hacia Luciano Cabral, destacado volante de Coquimbo Unido.

El empate ante Cobresal dejó a Colo Colo con un sabor agridulce, y la necesidad de sumar refuerzos se vuelve imperante para Jorge Almirón y su equipo técnico. En la búsqueda de fortalecer el plantel, el nombre de Luciano Cabral, volante destacado de Coquimbo Unido, ha cobrado fuerza en Macul.

El rendimiento de Cabral con los Piratas lo ha posicionado como uno de los jugadores más codiciados del momento. Además, su inclusión en la prenómina de la selección chilena para la Copa América ha aumentado su valor en el mercado local.

La gestión del nuevo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ha acelerado el proceso. Según informó el reconocido periodista César Luis Merlo, Colo Colo ha enviado una oferta formal para adquirir un porcentaje significativo del pase de Cabral, una propuesta que está siendo analizada por los dirigentes de Coquimbo Unido.

Sin embargo, en el entorno del club Pirata no se muestran apurados. Conscientes del interés de varios equipos por el talentoso volante, prefieren esperar a recibir más ofertas para evaluar la mejor opción tanto para el club como para el jugador.

Mientras tanto, en Macul, la directiva alba no escatima esfuerzos. Con la mirada puesta en el próximo encuentro de Copa Libertadores frente a Fluminense, Colo Colo busca cerrar cuanto antes la incorporación de Luciano Cabral, quien podría convertirse en el refuerzo estrella para afrontar el segundo semestre con mayores aspiraciones.

El estadio Monumental será testigo no solo del encuentro entre Colo Colo y Fluminense, sino también del inicio de una carrera por el fichaje de uno de los talentos más prometedores del fútbol chileno.