Ídolo cruzado ilusiona con su retorno al club: “San Carlos de Apoquindo siempre será mi hogar”

El jugador visitó hace unos días las obras del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo y quedó maravillado con lo que vio

Diego Valencia, delantero de la Salernitana italiana y canterano de Universidad Católica, visitó hace unos días las obras del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo y quedó maravillado con lo que vio.

“El estadio me encanta, desde que entré en el auto se ve un estadio imponente, siendo que aún no se termina, que aún va quedando lo último, se ve un estadio muy moderno, me gusta mucho. Estoy esperando que ya esté listo para ver al equipo acá”, señaló Valencia en conversación con el canal oficial de los “Cruzados”.

Para el atacante formado en la UC, el nuevo San Carlos de Apoquindo es un sueño hecho realidad para el club y para la hinchada. “Es un estadio que la gente se merece, que el club se merece, y va a ser un salto importantísimo para la institución”, afirmó.

Amor por la UC

A pesar de la distancia y las diferencias de horario, Valencia no se pierde los partidos de Universidad Católica. “Yo desde afuera sigo mucho al club cada vez que puedo, que me coinciden los horarios, veo los partidos y tengo amigos todavía en el plantel, es algo que me gusta mucho, es una pasión que comparto con mi familia”, comentó.

Valencia no descartó volver a vestir la camiseta de la UC en el futuro. “Es uno de mis objetivos poder volver en un tiempo más, creo que ahora mi objetivo es seguir mi carrera en Europa y cuando se dé poder volver acá a mi casa”, dijo el delantero.

Para Diego Valencia, el nuevo San Carlos de Apoquindo será el mejor estadio de Chile. “Va a ser el mejor estadio de Chile, sin duda. Va a ser un orgullo para todos los cruzados”, concluyó.

Un nuevo hito para la UC

La remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo es un hito importante en la historia de Universidad Católica. El nuevo recinto será un símbolo del crecimiento del club y un orgullo para toda la hinchada.