Manuel de Tezanos revela por qué este delantero NO puede llegar a Colo Colo

Daniel Arrieta reportó el interés de Colo Colo en Lucas Di Yorio, pero Manuel De Tezanos no está de acuerdo con esta elección.

Manuel de Tezanos

Colo Colo está en la búsqueda de un nuevo centrodelantero durante esta ventana de fichajes. El club no dispone de un gran presupuesto, contando aproximadamente con tres millones de dólares para realizar contrataciones, una cifra modesta considerando las necesidades del equipo.

El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó que el equipo albo ha mostrado interés en Lucas Di Yorio. “Este año llegó al Athletico Paranaense de Brasil, donde me parece que por eso Colo Colo apunta al futbolista, porque ha tenido poca actividad. Ha marcado dos goles, estuvo en el torneo estadual”, comentó en el programa Todos Somos Técnicos.

Manuel De Tezanos critica gasto en jugadores de bajo rendimiento

Sin embargo, esta posible contratación no fue bien recibida por Manuel De Tezanos, quien criticó la estrategia del club. “Colo Colo no puede seguir buscando este tipo de oportunidades de mercado”, expresó en su rol de conductor de TST.

Manoel continuó su crítica: “¿Cuándo Colo Colo va a ir en búsqueda de un jugador que por lo menos alterne en la titularidad tipo Lucero?”. Además, De Tezanos opinó sobre la manera en que el club aborda el mercado de fichajes: “Repite la tendencia de ir a buscar jugadores que les está yendo mal en sus equipos”.

Daniel Arrieta también señaló el costo que tendría para Colo Colo fichar a un jugador con continuidad. “La realidad es. Hoy Colo Colo si quiere sacar a un jugador titular en cualquier equipo, tres, cuatro millones de dólares fácil y no está ese dinero”, comentó.

En respuesta, Manuel de Tezanos añadió: “Entonces se gastan tres, cuatro millones en cuatro jugadores malos que después tienen que pagarle el sueldo por tres años”.

Esta situación deja en evidencia la dificultad que enfrenta Colo Colo para reforzar su plantel con jugadores de calidad, dados sus limitados recursos económicos.