“Cualquier ayuda sirve”: El millonario robo que sufrió Johnny Herrera y que pide recuperar

La camioneta de Johnny Herrera fue robada en las afueras del restaurante “Roberta” en Reñaca, según informó el exfutbolista en Instagram.

Johnny Herrera

El exfutbolista de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, denunció el robo de su vehículo a través de sus redes sociales este domingo 7 de julio en Reñaca, región de Valparaíso.

Según detalló el actual panelista de TNT Sports, el robo ocurrió la noche del sábado en las afueras del restaurante “Roberta”, situado en la parte alta de Reñaca, cerca de Concón.

“Buen día… Me robaron mi camioneta anoche fuera de Roberta. Entre Reñaca y Concón. Cualquier ayuda sirve. Gracias!”, escribió Herrera en una historia de Instagram, acompañada de una foto de su auto.

Más tarde, el exarquero actualizó la situación en otra historia en la misma red social, informando que el vehículo había sido visto en Santiago.

“Actualización… Vista en Santiago. Sector Departamental, 2am aprox…”, escribió junto a una nueva imagen de su camioneta.

Antecedente de encerrona en Viña del Mar

En agosto de 2022, Herrera también fue víctima de la delincuencia en Viña del Mar, donde sufrió una encerrona con armas de fuego perpetrada por varios delincuentes.

“Se me cruzó un auto con gallos con pistola, se bajaron dos, eran como cuatro. Me venían siguiendo, me di cuenta y me quitaron el auto, me apuntaron. Decían ‘¡Pégale un balazo!, ¡Pégale un balazo!’, pero creo que era más para meter miedo”, narró Herrera en esa ocasión.

“Gracias a Dios no pasó nada más y no iba con mi hijo, que eso es lo mejor, solo es material, cosas materiales… Insisto, no estaba con mi hijo atrás, si no todo hubiera sido muy distinto”, agregó tras el robo de su Porsche Cayenne.