¡Sorpresa! Ben Brereton podría seguir en la Premier League de la mano de este club

Brereton deberá regresar al Villarreal, aunque el Southampton, recién ascendido, está interesado en ficharlo para reforzar su ataque.

Ben Brereton

Ben Brereton cerró una destacada temporada a nivel individual con el Sheffield United. Aunque el club descendió, el chileno dejó una buena impresión en la Premier League, captando la atención de varios equipos ingleses.

Al finalizar la temporada, Brereton deberá regresar al Villarreal. Sin embargo, su situación podría cambiar. Según The Sun, el Southampton, recién ascendido, está interesado en el delantero chileno y busca reforzar su línea de ataque con el ex jugador del Blackburn Rovers.

Posible salida de Ben Brereton del Villarreal

Brereton tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2027, pero no está en los planes del equipo. Aunque el club consideraría otro préstamo, la situación económica del Villarreal podría llevar a una venta.

Según Transfermarkt, el valor del chileno es de 8 millones de euros (aproximadamente 8 mil millones de pesos). Esta cifra sería beneficiosa para el club español, ayudándoles a equilibrar sus finanzas tras quedar fuera de competiciones internacionales.

Estadísticas de Ben Brereton con el Sheffield United

En la última temporada, Ben Brereton fue una de las pocas figuras destacadas del Sheffield United. En los 14 partidos que jugó tras unirse a mitad del torneo, el chileno anotó 6 goles y dio 1 asistencia.