Sorpresas en Colo Colo: Así formarán los albos ante Santa Cruz en la Copa Chile

Carlos Palacios no fue convocado debido a una lesión sufrida en el partido contra O’Higgins, dejando una baja importante.

Colo Colo

Esta tarde, Colo Colo se medirá ante Deportes Santa Cruz en la semifinal de ida de la zona centro sur de Copa Chile. El equipo blanco y negro tiene una notable ausencia, ya que Carlos Palacios no fue convocado tras recibir una dura entrada frente a O’Higgins, lo que le causó molestias físicas.

Óscar Opazo tampoco estará disponible por la misma razón. En su lugar, Jorge Almirón optará por Bruno Gutiérrez, quien superó a Jeyson Rojas para ser titular en este encuentro.

Además, Lucas Cepeda volverá a la titularidad después de su destacado desempeño. El exjugador de Wanderers se lució con un doblete ante O’Higgins y esta tarde formará parte del once inicial.

Formación de Colo Colo para el partido contra Santa Cruz

El “Cacique” alineará con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda en delantera.

Detalles del partido: horario y lugar

Colo Colo y Deportes Santa Cruz se enfrentarán este domingo 7 de julio a las 17:30 horas en el Estadio La Granja, en la Quinta Región, ya que el estadio habitual de los blanquiazules no está habilitado para este tipo de encuentros.