“Están desechadas”: Marcelo Díaz entrega catastrófica noticia a los hincha de la “U”

El periodista de TNT Sport entrego una catastrófica noticia a los hinchas de la Universidad de Chile.

Marcelo Díaz

Universidad de Chile continúa trabajando intensamente en la conformación de su plantel para la temporada 2025, donde enfrentarán importantes desafíos tanto a nivel local como internacional, incluido su regreso a la Copa Libertadores en la fase de grupos. Sin embargo, uno de los grandes anhelos de la hinchada y del técnico Gustavo Álvarez, el retorno de Eduardo Vargas y Felipe Mora, parece desvanecerse por completo.

Eduardo Vargas fuera del radar azul

El delantero Eduardo Vargas, cuyo nombre había sido vinculado con un posible regreso al Romántico Viajero, quedó completamente descartado. Según el periodista Marcelo Díaz, no hay posibilidades de que el atacante vuelva al club laico.

“Hay que señalar que la posibilidad de Eduardo Vargas está desechada. No hay ninguna posibilidad, porque el jugador quiere seguir en Brasil”, reveló Díaz en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, cerrando la puerta a esta opción tan deseada por los hinchas.

Felipe Mora también queda descartado

El caso de Felipe Mora tampoco trae buenas noticias. Marcelo Díaz explicó que la situación contractual del atacante en Estados Unidos hace prácticamente imposible su regreso a Universidad de Chile.

“La de Felipe Mora está desechada. No hay ninguna posibilidad que venga a Universidad de Chile porque tiene un contrato en los Estados Unidos y es un contrato que tiene una cláusula de renovación”, detalló el periodista.

LO ÚLTIMO: Conoce todas las novedades del mercado de fichajes aquí

Portland no liberará a Felipe Mora

Díaz también señaló que, aunque hubo un acercamiento por parte de la dirigencia de la U, las negociaciones nunca llegaron a buen puerto debido a la firme postura del Portland Timbers. “Es casi imposible que Felipe Mora, quien sí fue contactado en un momento por la U, pueda venir porque tendría que destrabar su situación y el Portland no lo va a dejar salir gratis”, concluyó.