“La gente critica, pero”: Johnny Herrera y las denuncias que recibe en el CNTV
Johnny Herrera aborda las críticas por su estilo en televisión y defiende su autenticidad en pantalla. Además, aclara polémica con Bastián Paz y su rivalidad con Daniel Arrieta en TNT Sports.
Johnny Herrera, exarquero de la selección chilena y Universidad de Chile, se ha consolidado como un rostro destacado en las comunicaciones, siendo panelista del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports. Sin embargo, su estilo directo y humor a veces polémico ha generado diversas reacciones, incluyendo denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Herrera abordó las controversias y su dinámica en pantalla.
Herrera aclara polémica con Bastián Paz
Uno de los momentos que generó críticas hacia Herrera fue una comparación que realizó entre un jugador de Colo Colo y el comediante Bastián Paz. El exguardameta aseguró que sus comentarios no tenían intención de burla y explicó el contexto de sus palabras.
“La gente critica, pero jamás en mi vida me burlaría de alguien así. Todo lo contrario, hasta el propio Bastián sabe que soy su admirador. Tengo no sé cuántas reproducciones de su rutina en el Festival de Viña”, aclaró.
Además, Herrera señaló que su humor apuntaba al contexto de una situación específica relacionada con el equipo albo:
“Me estaba riendo del meme o historia que salió cuando estaban con Carabineros. Aparece Vidal dando explicaciones y, de fondo, unos chistes de Bastián Paz”.
El ídolo azul reafirmó que su risa fue dirigida al contexto general y no al comediante.
“Él sabe que lo idolatro, de hecho, es muy amigo del Nico Maturana. Me río del contexto de todo, no de él”.
Rivalidad con Daniel Arrieta: ¿real o parte del show?
En cuanto a las constantes discusiones en pantalla con el periodista Daniel Arrieta, Herrera reveló que forman parte del dinamismo del programa y que su relación fuera de cámaras es cordial.
“Siempre ha sido parte del show, no somos tan graves como canal. Antes teníamos una disputa, de broma, por la Vero Bianchi hasta que ella se casó. Luego, la rivalidad siguió porque él defiende a Colo Colo y yo a la U. Por eso le tiro mala onda, pero es sólo eso, afuera nos llevamos súper bien”, aseguró.
“Seguiré siendo el mismo de siempre”
Herrera fue enfático al señalar que no cambiará su estilo en televisión, pese a las críticas o denuncias que pueda recibir.
“Tengo que seguir siendo el mismo de siempre. No podría cambiar porque un par de personas graves me tratan de acusar de algo que no es. A Arrieta lo voy a seguir molestando: él va a seguir cubriendo a Colo Colo y las tallas siempre van a estar. El programa es con harto doble sentido, pero sin pasarse de listo. Si cambiara, ya no sería yo”, concluyó.
Para más noticias sobre el deporte nacional e internacional, visita las ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.