Potente portero le dijo NO a Colo Colo y este sería su gran motivo
Washington Aguerre prioriza quedarse en Peñarol y se aleja de Colo Colo, complicando la búsqueda de un reemplazo para Brayan Cortés.
El nombre de Washington Aguerre sonó con fuerza en los últimos días como posible refuerzo para Colo Colo, especialmente considerando que el portero uruguayo finaliza su contrato con Peñarol en unas semanas. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de Macul, ya que su prioridad es seguir en el equipo charrúa.
Aguerre descarta interés por otros clubes
En declaraciones al programa radial uruguayo Sport 890, Aguerre aclaró su situación y reafirmó su preferencia por permanecer en Peñarol. “Estoy tranquilo. Estamos viendo la mejor opción con mi representante. Como ya he dicho, hoy mi prioridad es Peñarol. Ayer mismo, antes de viajar a Qatar, estuvo reunido con ‘Nacho’ Ruglio y quedaron en que el club pase una oferta para llegar a un acuerdo”, señaló el arquero.
El portero también descartó estar en conversaciones con otros clubes interesados, como Fluminense, Vasco da Gama o Boca Juniors, afirmando que su foco está en continuar en Uruguay. Desde la misma emisora se indicó que solo faltarían detalles para cerrar su renovación con el equipo Manya.
Un nuevo revés para Colo Colo
Con estas declaraciones, la posibilidad de que Aguerre se sume a Colo Colo para la próxima temporada queda prácticamente descartada. Además, el portero ha dejado claro que, en caso de no renovar con Peñarol, su objetivo sería emigrar a Europa, mientras que el fútbol chileno aparece como una última alternativa.
Lucas Gómez, periodista uruguayo, fue categórico sobre la situación: “No seduce la idea de ir a Chile”. Esto representa otro golpe para Colo Colo, que sigue en la búsqueda de un reemplazo para Brayan Cortés, un desafío que se ha vuelto más complejo con el paso de las semanas.
Para más información sobre el mercado de fichajes y las novedades en el fútbol chileno, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.