“Debe ser titular”: El jugador de la “U” que impacto a El Trovador del Gol

Universidad de Chile comenzó su participación en el Campeonato Nacional con una aplastante victoria 5-0 sobre Ñublense. El relator Alberto Jesús López destaca el gran nivel de los refuerzos y las chances de la U para pelear el título.

Universidad de Chile

Universidad de Chile debutó en el Campeonato Nacional con una impresionante victoria por 5-0 sobre Ñublense, ante la presencia de 33.000 hinchas azules que no dudaron en asistir al estadio durante las vacaciones para apoyar a su equipo. La gran actuación de los jugadores y el entusiasmo de la hinchada dejaron una gran impresión.

El análisis de Alberto Jesús López

En una conversación con el portal BOLAVIP, el relator de ADN, Alberto Jesús López, expresó su asombro por el rendimiento de la U en este partido. Destacó especialmente el desempeño de los refuerzos, como Di Yorio y Leandro Fernández.

“La U fue una tromba en el segundo tiempo, en una noche de revanchas. Recordemos que Di Yorio había perdido un penal en La Florida, hizo un golazo y casi mete una chilena”, comentó López. Además, añadió que “Leandro Fernández también tuvo revancha, se le fue un penal, después se movió bien y hasta le salió el gol. La U anda muy bien en delantera. Gustavo Álvarez tiene un menudo problema porque tiene 2-3 por puesto, es un lindo problema”.

¿Está Universidad de Chile para ser campeón?

Alberto Jesús López también expresó su confianza en las posibilidades de la U para luchar por el título. Según su opinión, el equipo tiene todo lo necesario para pelear el campeonato. “La U, en cierta forma, el año pasado pudo ser campeón y este año perfectamente puede hacerlo por la riqueza de su plantel, donde los refuerzos ya han mostrado su peso. Es un candidato potente”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES

Di Yorio debe ser titular

El relator también dio su opinión sobre el rol de Di Yorio en el equipo, sugiriendo que el delantero debe ser titular a partir de ahora. “Di Yorio debe ser titular, vino a aportar, sería ilógico que quede afuera, ya demostró en este partido su valía”, concluyó.