“El partido de Palacios…”: El potente análisis de Davoo tras eliminación de Boca
Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores tras una dramática tanda de penales. A pesar de las críticas, el hincha Davoo Xeneize defendió a Carlos Palacios, exculpándolo de la derrota.
Boca Juniors vivió un desastre histórico en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Aunque el equipo de los chilenos derrotó a Alianza Lima 2-1 en la vuelta jugada en La Bombonera, la derrota por 1-0 en Perú obligó a que el encuentro se decidiera por penales, donde Alianza Lima fue más efectivo y se llevó la serie por 5-4, dejando a los Xeneizes eliminados.
A pesar de que Carlos Palacios fue uno de los jugadores más criticados por la prensa argentina, un importante hincha de Boca Juniors salió a respaldarlo. Se trata de Davoo Xeneize, un conocido streamer, quien defendió al chileno y lo exculpó de la derrota de su equipo.
Davoo Xeneize defiende a Carlos Palacios tras la eliminación
En una transmisión en vivo realizada por Davoo Xeneize después de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, el streamer analizó el partido y realizó un “uno por uno” de los jugadores que estuvieron en la cancha. Al llegar al turno de Carlos Palacios, Davoo comenzó diciendo: “El partido de Palacios, yo creo que fue un partido normal, la verdad no fue descabellado su partido hoy…”. Aunque se alineó con las críticas de la prensa, también destacó aspectos que favorecían al chileno.
“Pero volvemos a lo mismo… no creo que la culpa haya sido de Palacios, aparte hoy jugó infiltrado, hoy Palacios jugó después de una molestia que tuvo (cuadro febril tras llegar de Perú)”, explicó Davoo, quien subrayó que el estado físico del jugador influyó en su rendimiento.
Davoo Xeneize explica la situación de Palacios y el cambio en el segundo tiempo
Finalmente, el streamer cerró su análisis indicando que, tras la lesión de Palacios, “entró en su lugar Velasco (Por Palacios) luego de su lesión, creo que hoy, en el segundo tiempo, por lo menos, el que se encargó de armar juego fue Zenon”. De esta manera, Davoo Xeneize quiso resaltar que la derrota no fue responsabilidad del chileno y que el equipo enfrentó dificultades más allá de su desempeño.