“Al principio me incomodó”: Carlos Palacios reacciona a las imitaciones de Kramer
Carlos Palacios reaccionó con humor a la imitación de Stefan Kramer, mientras se prepara para el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
Stefan Kramer volvió a sorprender en redes sociales, esta vez con una hilarante parodia del delantero chileno Carlos Palacios, quien atraviesa un gran momento en Boca Juniors. El registro se viralizó rápidamente en la semana previa al esperado Superclásico del fútbol argentino, en el que el Xeneize enfrentará a River Plate.
La divertida imitación de Kramer y la reacción de Palacios
Conocido por sus impecables caracterizaciones de figuras como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, Stefan Kramer ahora se lució capturando los gestos y estilo del atacante apodado “La Joya”, quien brilla en Argentina.
El propio Palacios rompió el silencio sobre el video en una conversación con Mega, donde reconoció que al principio no le cayó muy bien la broma: “Se presta para el show. En su momento, como que me incomodó, ahí no más, un poco de rechazo. Pero después, hablé con amigos en la casa, me mandaban los videos y me reía. Ahí ya lo tomé con humor”.
La imitación llegó al camarín de Boca
Durante la entrevista, el ex Colo Colo también reveló cómo reaccionaron sus compañeros de equipo en el camarín del club argentino: “Lo tenía en el camarín. No me decían nada, pero a veces lo ponían. Yo escuchaba que lo estaban viendo o les salía en TikTok”, dijo entre risas.
Además, destacó la trayectoria del imitador nacional: “Me lo tomé con humor, es algo inesperado, Kramer imita a los mejores y es el mejor imitando. Me acuerdo que lo veía cuando era chico… me agarró un poco de risa, de todo, pero no pasa nada”.
Boca y Palacios se alistan para el Superclásico
Con la sonrisa aún en el rostro, Carlos Palacios se prepara para el crucial enfrentamiento contra River Plate, uno de los encuentros más esperados del año en el continente. El Superclásico está agendado para este domingo 27 de abril a las 14:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.