¡BOMBAZO! Revelan que este jugador se va de Colo Colo para el segundo semestre
El jugador podría dejar Colo Colo ante el interés de otro grande chileno por su fichaje en calidad de préstamo.

La falta de minutos y oportunidades en Colo Colo ha generado inquietud entre algunos jugadores del plantel. Uno de ellos es Jonathan Villagra, quien podría buscar un cambio de aires en el corto plazo.
Unión Española busca reforzarse con Villagra
En medio de esta situación, el periodista Coke Hevia informó en Radio Pauta que Unión Española ha mostrado interés en sumar a Villagra a sus filas mediante un préstamo. “Unión Española sondea la opción de un préstamo de Jonathan Villagra a Colo Colo. ¿Por qué? Porque ven que Nico Díaz está jugando bien y tiene cláusula de poder romper el contrato”, afirmó el comunicador.
La necesidad del cuadro hispano de contar con un defensor se debe a las dudas sobre la continuidad de Nico Díaz, situación que abre la puerta para el posible retorno de Villagra a Santa Laura.
¿Una salida inevitable?
No solo Villagra estaría en la órbita de otros clubes. Según Hevia, también existe interés por el canterano Valentín Vidal. “Lo están siguiendo, por lo que se pueden ir los dos”, comentó, revelando que la búsqueda de minutos podría motivar a ambos jugadores a explorar nuevas opciones.
Pocos minutos y sin continuidad
Jonathan Villagra llegó a Colo Colo como una apuesta a futuro, pero hasta ahora no ha logrado consolidarse. La temporada pasada solo disputó un partido de Copa Chile, mientras que este año apenas suma 100 minutos repartidos en diferentes competencias: 14 minutos en el torneo nacional, un minuto en Copa Libertadores y tres partidos en Copa Chile.
Un plantel amplio y pocas oportunidades
La situación de Villagra refleja la realidad de un plantel con muchas opciones, pero donde no todos encuentran el espacio necesario para desarrollarse. El interés de Unión Española podría ser una oportunidad para que el joven defensor sume experiencia y continúe su crecimiento.