Arturo Vidal al borde de partir, pero Colo Colo toma decisión que remeció el Monumental
Un movimiento de última hora pone en el centro a Arturo Vidal. Colo Colo toma una decisión clave a horas del cierre del mercado.

Cuando todo indicaba que Arturo Vidal podría dejar Colo Colo para sumarse al Pachuca de México y disputar el Mundial de Clubes, el Cacique decidió dar un golpe sobre la mesa: el King no se mueve del Monumental.
Oferta millonaria por un mes de competencia
Desde tierras mexicanas, el medio AM informó que el club azteca quería al mediocampista chileno solo por el periodo que dure el torneo internacional. La propuesta incluía un contrato por casi 900 millones de pesos para que el bicampeón de América refuerce a los Tuzos en su grupo ante Al Hilal, Salzburg y Real Madrid.
Decisión tajante desde Blanco y Negro
Aunque los rumores crecían y se hablaba de una posible “rebeldía” del volante, desde Colo Colo fueron categóricos: no hay salida para Arturo Vidal.
“La propuesta estuvo sobre la mesa y el club andino respondió negativamente, pues rechazaron la oferta y decidieron que su mediocampista no salga”, detalló el citado medio.
Esta determinación pone fin al ruido interno y le devuelve la tranquilidad a Jorge Almirón, quien ya está mentalizado en el próximo duelo ante Deportes Iquique por la Liga de Primera.
Vidal sigue enfocado en Colo Colo
Con el libro de pases a punto de cerrarse (el límite es el 10 de junio), la decisión de Blanco y Negro mantiene a Vidal como uno de los pilares para encarar el segundo semestre, donde el club busca levantar cabeza en el ámbito local.
Pachuca se queda sin su fichaje estrella y en el Monumental respiran tranquilos: el King sigue vistiendo de blanco y negro.