“Fácil”: Johnny Herrera revela quien ganaría en una pelea real entre Arturo Vidal y Fernando de Paul
El empate de Colo Colo en el norte quedó opacado por un tenso cruce entre dos de sus referentes en pleno terreno de juego.

Colo Colo no logró cumplir su objetivo de sumar de a tres en su visita a Deportes Iquique, y debió conformarse con un empate que le sabe a poco en el marco del Campeonato Nacional 2025. Si bien los albos mostraron un rendimiento aceptable en el Estadio Tierra de Campeones, el punto obtenido no alcanza para escalar con fuerza en la tabla.
Arturo Vidal y Fernando de Paul: el cruce que lo eclipsó todo
El foco del partido se trasladó rápidamente del fútbol al conflicto. La tensión entre Arturo Vidal y Fernando de Paul se tomó la atención cuando ambos protagonizaron una fuerte discusión luego del segundo gol de los locales. El King cuestionó con dureza una mala salida del arquero, lo que desató un cruce verbal que se extendió hasta los vestuarios.
Según trascendió, “se dijeron de todo”, y fue necesario que compañeros como Alan Saldivia intervinieran para evitar que la situación escalara a mayores. De hecho, en su camino a camarines, ambos siguieron discutiendo y estuvieron cerca de irse a las manos.
Johnny Herrera no dudó en elegir bando
Consultado en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Johnny Herrera no dudó en tomar postura ante una hipotética pelea entre ambos jugadores. “¿Vidal con De Paul? De Paul fácil… ninguna posibilidad”, lanzó sin filtro el exarquero azul.
Vidal intentó bajarle el perfil
A la salida del partido, Arturo Vidal enfrentó los micrófonos e intentó restarle dramatismo al episodio. “Son cosas de fútbol que pasan en la cancha. No pasó nada, está todo bien. ¿Cuántas veces viste fútbol? ¿Cuántas veces me viste en Europa? ¿En la familia no tení problemas con tu hermano?”, señaló a un periodista.
Colo Colo se mantiene en la pelea
Con el empate, el Cacique llegó a los 18 puntos y se ubica momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla. No obstante, el equipo dirigido por Jorge Almirón aún tiene partidos pendientes que podrían ser clave para su futuro en el torneo, incluyendo el clásico ante Universidad Católica y el Superclásico frente a Universidad de Chile.
El ambiente interno, sin embargo, parece necesitar más que buenos resultados para estabilizarse.