Claudio Borghi deja la grande en Colo Colo: El importante jugador que se iría del club
El futuro del futbolista genera dudas en Colo Colo y desde Argentina ya estarían sondeando al goleador del Cacique.

En Colo Colo hay figuras que despiertan opiniones divididas y Javier Correa es una de ellas. Ha sido protagonista en el ataque durante esta temporada 2025, donde suma 12 goles, pero también ha fallado en momentos clave. Pese a todo, es hoy una pieza importante en el esquema de Jorge Almirón.
Sin embargo, su futuro en el Estadio Monumental podría estar en duda. Y no lo decimos solo por su rendimiento en cancha, sino porque desde Argentina estarían evaluando seriamente la opción de llevárselo.
Claudio Borghi revela interés desde Argentina
El exentrenador albo y actual panelista de ESPN, Claudio Borghi, lanzó una bomba durante una de sus intervenciones al revelar que un club del fútbol argentino tiene en la mira al atacante del Cacique.
“Es un goleador que está dando resultados, ha hecho goles, juega solo por momentos. Ha hecho una buena campaña. Se las arregla. Creo que es un jugador que está siendo pretendido por un equipo argentino en estos momentos…”, comentó el Bichi.
Y aunque valoró el rendimiento del delantero, también advirtió que una eventual partida podría ser perjudicial para el equipo: “No sería una buena noticia para Colo Colo. Creo que va a depender mucho de su gusto por quedarse en el país y de poder sentirse cómodo. No creo que sea un buen momento para irse, pero las ofertas, ofertas son”, remató.
¿Qué dice el contrato de Correa con Colo Colo?
A pesar de los rumores, desde el entorno del jugador no hay señales de ruptura con la institución. Javier Correa tiene contrato vigente hasta fines de 2027 y, por ahora, su intención sería continuar en Chile.
Eso sí, en momentos donde Blanco y Negro necesita liquidez, una oferta tentadora desde el extranjero podría cambiar completamente el escenario. Lo cierto es que el artillero argentino no cuenta con una cláusula de salida activa, por lo que cualquier negociación deberá pasar directamente por la mesa dirigencial de Colo Colo.