Los animadores Marcela Vacarezza y Rafael Araneda adoptaron a un niño haitiano - Central Noticia

Los animadores Marcela Vacarezza y Rafael Araneda adoptaron a un niño haitiano

A través de las redes sociales los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza,  presentaron a su…

A través de las redes sociales los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza,  presentaron a su cuarto hijo, quien adoptaron de nacionalidad haitiana y  lleva por nombre Benjamín.

Tras dos años en el proceso de adopción del niño, mientras eran sus guardadores, finalmente lograron adoptarlo e hicieron pública la noticia. Así lo explicaron mediante un video en sus rede sociales: “somos dichosos padres de un cuarto hijo, y ésta es una noticia que hace tiempo queremos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar -según la ley nacional- el bien superior del niño. A los tres meses (de su vida) empezamos a vincularlos con él y desde ahí decidimos que no nos íbamos a separar más”, expresó Araneda.

Por otra parte, Marcela Vacarreaza compartió su felicidad con un escrito a través de su cuenta de Instagram: “nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza. Benjamín vino a este mundo para pertenecer a esta familia. No han sido fáciles estos dos años vivienda una doble realidad por hacer bien el proceso legal”.

Fuente: cooperativa.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados