Bolsonaro denuncia "cristofobia" en Chile por la quema de iglesias durante manifestaciones - Central Noticia

Bolsonaro denuncia “cristofobia” en Chile por la quema de iglesias durante manifestaciones

Foto: Archivo
A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario brasileño denunció a Naciones Unidas que en Chile existe una “persecución” a los cristianos, impulsado por “grupos de izquierda”.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ofreció unas controvertidas declaraciones respecto a las protestas en Chile del pasado domingo, donde las iglesias de la Asunción y la institucional de Carabineros fueron incendiadas, a un año del estallido social.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario denunció a Naciones Unidas que en Chile existe una “cristofobia”, impulsado por “grupos de izquierda”.

Lee también: ¡Buenas noticias! Gatos en los alrededores de la iglesia la Asunción están vivos y a salvo

“En la ONU denuncié la existencia de la gran persecución de los cristianos en todo el mundo: la cristofobia (…) las iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda”, fue el mensaje de Bolsonaro.

Tras los sucesos durante la jornada de 18 de octubre, ciudadanos devotos mostraron su rechazo a los daños provocados a la Iglesia de la Asunción, la cual también funcionaba como un refugio.

Información de Publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados