Expulsada del colegio una niña tras declarar su amor a otra compañera

Expulsan del colegio a una niña de 8 años por declarar su amor a una compañera

Expulsada del colegio
El subdirector le dijo a la niña que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre

Una niña de 8 años es expulsada del colegio por declarar su amor a otra compañera de clases, señaló su madre.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Owasso, en el estado norteamericano de Oklahoma.

“Incluso antes de que me llamaran, el subdirector le dijo a Chloe [la niña]que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre”, declaró su madre Delanie Shelton a CNN.

Lee también: Entregan detalles de niño que mató a su primo: Habría sido un disparo accidental de una escopeta de aire comprimido

Agregó que el subdirector “me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas y le dije que no veo ningún problema con eso”.

Al siguiente día, el subdirector se puso en contacto con la familia para comunicarle que la niña ni su hermano de 5 años debían volver al establecimiento educativo.

La madre de la niña expulsada del colegio agregó que la decisión la tomó por sorpresa. “Estaba enfadada, herida, traicionada, triste. Muchas emociones diferentes. No podía creerlo; le pedí [al director] que tuviéramos una reunión para discutirlo y procesarlo mejor, pero se negó”, expresó.

Al ser contactado por la cadena de comunicación para recoger su versión de los hechos, el superintendente Joel Pepin, evitó hacer comentarios al respecto.

“Debido a la privacidad y otros factores, es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular”, indicó Pepin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados