Niño casi muere triturado tras esconderse en un contenedor de basura

Niño casi muere triturado tras esconderse en un contenedor de basura: “Iba a ser un puré de papas”

contenedor de basura
Un niño de 7 años estuvo a punto de morir triturado por un camión tras esconderse en un contenedor de basura en casa de su abuela

Un niño de 7 años estuvo a punto de morir triturado por un camión tras esconderse en el contenedor de basura de casa de su abuela.

El incidente ocurrió en el estado de la Florida, Estados Unidos, cuando el pequeño estaba jugando y se le ocurrió esconder en ese sitio.

Afortunadamente, el conductor del camión vio al niño en las cámaras y detuvo la operación de las cuchillas.

Lee también: Unesco afirma que regreso a clases presenciales es «urgente»: «Muchos niños y niñas se están quedando atrás»

En el video, que fue divulgado esta semana, se ve apenas la cabeza del niño llamado Elías Quezada, dentro del contenedor de basura. Luego se ve como es agarrado por el brazo robótico del camión para vaciarlo junto con los otros desechos y aplastarlos como se hace rutinariamente.

Tras el hecho, al canal 8 de Tampa quiso conocer más detalles y acudió al niño. “Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas», le dijo Quezada cuando le preguntaron.

Asimismo, el menor agregó más detalles de su suerte. “Estaba pensando que este podría ser el final para mí”, agregó.

La abuela del niño agradeció que el conductor del camión de basuras llamado Waldo Fidele estaba pendiente a la cámara y pudo salvar la vida al niño.

“En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando”,  contó Carmen Salazar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados