Tragedia familiar: Asesinó a su hijo porque pensó que estaba embrujado

Tragedia familiar: Asesinó a su hijo de 8 años porque pensó que estaba embrujado y luego se suicidó

Tragedia familiar
Tras el operativo policial en la casa del hombre de 62 años, fueron encontrados sin vida el menor y el propio padre, quien después de cometer el crimen, se quitó la vida

La localidad de Tucumán, en Argentina, fue testigo de una tragedia familiar. Se trata de un padre que mató a su hijo de 8 años señalando que era víctima de un embrujo.

Tras el operativo policial en la casa del hombre de 62 años, fueron encontrados sin vida el menor y el propio padre, quien después de cometer el crimen, se quitó la vida.

Las autoridades señalaron que en una de las paredes de la vivienda encontraron un escrito, donde el padre explicaba que había matado a su hijo.

Lee también: Mató a su hijo a golpes porque no quería dormir y luego lo enterró en su patio

También señalaba que se quitaría la vida porque su familia estaba siendo víctima de un “embrujo”.

El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, es el encargado de llevar el caso.

“De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio”, dijo al diario Crónica.

Un cercano dio aviso de la tragedia familiar a las autoridades tras llegar a la residencia que cuidaba para realizar un trabajo. Allí se encontró con el cuerpo de ambas personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados