Madre en situación de calle busca a su hija raptada por un recolector

Madre en situación de calle busca a su hija de 7 años que fue raptada por un recolector de cartón

Madre en situación de calle
El hombre le dijo a la pequeña que le cambiaría su bicicleta por una más grande

Una madre en situación de calle vive un angustiante momento luego de que su hija de 7 años fuera engañada por un recolector de cartones.

Según informa el medio argentino Diario Uno, el hombre le dijo a la pequeña que le cambiaría su bicicleta por una más grande. La niña acudió con el consentimiento de su madre, pero nunca regresó.

Tras registrase este hecho, vecinos de Buenos Aires, específicamente del barrio Cildañez, realizaron una protesta para llamar la atención de las autoridades.

Lee también: Polémica por franja de La Lista del Pueblo donde celebran una supuesta muerte del presidente Piñera: Acudirán al CNTV

En la manifestación, señalaron que al hombre se le conocía desde hace algunas semanas atrás en el sector.

La madre en situación de calle llamada Stella, quien solía recolectar cartones con el presunto raptor, dijo que el hombre y la niña compartían en ocasiones. “Se había encariñado. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, dijo.

Refirió además que al presunto raptor le dicen Carlitos y que tiene 35 años aproximadamente, sin aportar mayores detalles.

La Fiscalía en lo Criminal y Correcional 54 lleva a cabo la investigación para dar con el paradero de la menor y del sujeto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados