Macabro crimen: Golpeó con un martillo y descuartizó a su hijastro

Macabro crimen: Golpeó con un martillo y descuartizó a su hijastro con ayuda de sus tres hijos menores

Macabro crimen
La víctima, un joven de 23 años, estaba desaparecida desde septiembre de 2020 cuando se encontró un brazo cerca de la vivienda que habitaba

Un macabro crimen conmocionó a Bolivia cuando se dio a conocer que un hombre causó lesiones con un martillo a su hijastro y luego lo descuartizó.

La víctima, un joven de 23 años, estaba desaparecida desde septiembre de 2020 cuando se encontró un brazo cerca de la vivienda que habitaba.

Se conoció además que en el macabro crimen, los hijos del homicida, que tienen 16, 14 y 12 años, también participaron.

Lee también: Mujer logró salvar a una niña de un pedófilo gracias a una cámara de seguridad

Así lo informó el comandante general de la policía boliviana, Jhonny Aguilera, quien añadió detalles del caso. “Dos golpes de martillo” y luego procedió a descuartizarlo con la “cooperación de tres de sus hijos”, indicó según recoge el medio boliviano Opinión.

Reveló además lo que hizo el hombre, en compañía de los mejores, tras cometer el delito. Echaron los restos del cuerpo a un río cercano a su domicilio, mientras que otras partes fueron “semienterradas” en la vivienda.

La fiscal a cargo del caso, Dubravka Jordán, dio a conocer la denuncia de una menor. “El ahora imputado habría procedido a matar al hijastro dándole golpes en la cabeza”, recoge la denuncia.

Ahora, el padrastro cumple prisión preventiva en una cárcel de alta seguridad en el Altiplano boliviano. “La detención preventiva en el centro penitenciario de Chonchocoro para el autor por el plazo de seis meses a efectos de continuar con las investigaciones”, detalló Jordán.

Finalmente, mencionó que el sujeto confesó haber asesinado a su hijastro porque “se encontraba ya cansado por la actitud que la víctima adoptaba en relación a los hijos menores”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados