Aberrante: Una niña fue violada durante seis años por su padre y un vecino con el consentimiento de su madre - Central Noticia

Aberrante: Una niña fue violada durante seis años por su padre y un vecino con el consentimiento de su madre

El aberrante hecho ocurrió en Argentina, y ya los autores del delito, quedaron condenados ante la justicia

Una niña que fue violada en repetidas ocasiones durante seis años por su padre y un vecino, quienes recibían el consentimiento de la madre de la menor.

El aberrante hecho ocurrió en Argentina, y ya los autores del delito, quedaron condenados ante la justicia.

Se trata del padre de la niña, un hombre de 45 años, y un vecino y amigo del hombre, de 62 años. Ambos se aprovecharon sexualmente de la niña mientras que su madre “la entregaba”.

Lee también: Niño venezolano hace dibujos para venderlos y así poder comprar alimentos para su familia

La justicia condenó a los sujetos a nueve años de cárcel por el delito de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”, consigna el medio de ese país Crónica.

La mujer, por su parte, quedó sentenciada a diez años por el delito de “encubrimiento agravado en concurso real, promoción a la prostitución agravado por el vínculo y la condición de menor de la víctima”.

La investigación del caso estableció que cuando el padre se enteró de los abusos, se sumó a los hechos cometidos durante seis años. Es decir, cuando la víctima tenía entre 8 y 13 años.

Se supo que la niña huyó a la casa de su hermana mayor, quien presentó la denuncia, luego de que la menor le contará lo que sucedía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados