Mujer deja morir a su hija de dos años tras abandonarla por 6 días sin agua ni comida - Central Noticia

Mujer deja morir a su hija de dos años tras abandonarla por 6 días sin agua ni comida

La niña quedó sola cuando la mamá decidió dejarla para ir a festejar su cumpleaños durante seis días, dejando a la menor morir de hambre.

Una mujer de 19 años de edad se declaró culpable luego de que su hija de 20 meses muriera, esto ocurrió en Brighton, Inglaterra.

Verphy Kudi fue detenida por abandonar a la niña e irse a celebrar su cumpleaños, lo que culminó siendo una tragedia.

La niña quedó sola cuando la mamá decidió dejarla para ir a festejar su cumpleaños durante seis días, dejando a la menor morir de hambre.

Asiah falleció al interior de un apartamento en diciembre de 2019.

El examen post mortem indica que la niña “pasó hambre, estaba deshidratada y desarrolló la gripe”, por lo que su causa de muerte fue denominada como negligencia.

Lee también: Nuevo caso Pims: Niño de tan solo 9 años ingresa a la UCI tras presentar síntomas de esta enfermedad

El desgarrador episodio quedó al descubierto luego de que fuesen sevisadas las cámaras del sector donde residía la joven junto a su hija.

Verphy Kudi salió el 5 de diciembre de 2019 en horas de la tarde y regresó hasta el 11 de diciembre luego de asistir a fiestas en Londres, Coventry y Solihull.

En un principio a mujer decía que la niña había dejado de respirar, pero pasados dos años se declaró culpable de homicidio voluntario.

“Mi corazón está tan roto. Mi hija estaba desaparecida” fueron las palabras de Muba Kudi, de 59 años, padre de la mujer.

Ahora los tribunales de justicia de Brighton se preparan para dar su veredicto al caso en una audiencia agendada para el próximo 28 de mayo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados