Murió manicurista baleada por sicarios en ajuste de cuentas narcos contra su esposo - Central Noticia

Murió manicurista baleada por sicarios en ajuste de cuentas narcos contra su esposo

La joven terminó con un impacto de bala en su cabeza por la acción de sicarios que se hicieron pasar por clientes

Como Aylin Carolina Reyes García, de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima de un ataque sicario que sería en contra su esposo.

La joven terminó con un impacto de bala en su cabeza por la acción de sicarios que se hicieron pasar por acompañantes de una mujer que sacó turno para atenderse con la manicurista.

El suceso ocurrió en la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Calbuco: Búsqueda de adulto mayor extraviado sigue sin resultados positivos

De un momento a otro, se la llevaron por la fuerza hasta una habitación y le dispararon un tiro en la cabeza, publican medios de comunicación de este país.

Según los investigadores, el ataque era dirigido para Luis Ernesto Campis Bermúdez, esposo de Reyes García, y con quien tenía tres hijos.

Luego de matar a la mujer, los atacantes buscaron al hombre y también le dispararon, pero la bala solo rozó a Campis Bermúdez, que cayó herido delante de sus tres hijos menores de edad. Fue trasladado hasta un centro de salud, donde fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron una bala que le quedó alojada entre el cuero cabelludo y el cráneo, quedando fuera de peligro.

El móvil

Según manejan las autoridades, el crimen es por motivo de venganza, ya que Campis Bermúdez declaró que la familia había viajado desde Venezuela tres meses antes, a causa de una deuda de 4.000 dólares que tenía con un capo del narcotráfico.

Los hijos de la pareja quedaron en principio bajo el cuidado de la prima de la mujer asesinada, agregó el medio.

Finalmente, el caso se estableció como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, señaló el fiscal Nicolás Filippini.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados