Hombre asesinó a su cuñado a puñaladas por golpear a su hermana - Central Noticia

Hombre asesinó a su cuñado a puñaladas por golpear a su hermana

El hecho ocurrió en la ciudad de Merlo, Argentina, luego que la mujer interpusiera una demanda acusándolo al hombre de violencia de género

Brian Leonel Benítez, de 28 años de edad, murió luego de ser apuñalado por su cuñado, quien se enteró que golpeó a su hermana.

El hecho ocurrió en la ciudad de Merlo, Argentina, luego que la mujer interpusiera una demanda acusándolo a Benítez de violencia de género.

Fue así como Juan Luis Martínez se enteró y fue en busca de su cuñado para propinar una puñalada con un cuchillo a modo de venganza.

Lee también: Un hombre y su nueva pareja apuñalaron a su ex delante del hijo de ambos

Según lo publicado por el el diario Clarín,“mientras la joven estaba en la comisaría, el hermano fue en busca de la víctima (su cuñado)”.

La familia de Benítez dio aviso al 911 y las autoridades localizaron al atacante incautándole el arma blanca utilizada.

A la víctima la trasladaron a un centro asistencial; sin embargo, al llegar a la clínica, el hombre ya había muerto por el fatal cuchillazo en el pectoral izquierdo, indicó el portal de noticias Primer Plano.

El autor del crimen quedó detenido a la espera de las condiciones que pudiera imponer el Juzgado de Garantías 5 de la Unidad Funcional de Instrucción.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados