"Solo quería abrazarla": Niña de cinco años fallece aplastada por estatua del Sagrado Corazón - Central Noticia

“Solo quería abrazarla”: Niña de cinco años fallece aplastada por estatua del Sagrado Corazón

Los testigos corrieron a socorrerla, pero las contusiones fueron tan graves que no pudo sobrevivir

Una niña de cinco años murió aplastada por una pesada estatua religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, que le cayó encima, mientras jugaba con otros niños en el parque.

El lamentable hecho se registró en Barranquilla, Colombia, cuando la estructura de cemento y de hierro, que tenía aproximadamente 1.70 centímetros de alto, cayó encima de la menor.

Los testigos corrieron a socorrerla, pero las contusiones fueron tan graves que no pudo sobrevivir, agrega el medio local Caracol Tv.

Lee también: Fiscalía confirmó el asesinato del concejal electo de Llanquihue Richard Barría

“La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, sostuvo Rafael Bacca, un habitante del sector.

De acuerdo al citado medio, la estatua había sido desechada por la iglesia, sin embargo, algunos residentes del sector decidieron conservarla en el parque sin fijarla al concreto.

La niña era de nacionalidad venezolana y su madre tiene tres hijos más.

Por su parte, Margarita Pedroza, líder de la comunidad, precisó que se le brindó ayuda económica a la familia para cubrir los gastos fúnebres.

“Por medio de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. La quieren velar en su casa, una familia venezolana de escasos recursos”, señaló.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados