"Todo ha sido un teatro": Revelan audio de la madre de las niñas secuestradas y asesinadas por su padre - Central Noticia

“Todo ha sido un teatro”: Revelan audio de la madre de las niñas secuestradas y asesinadas por su padre

“He visto en las noticias que ponen que estoy derrumbada, pero no es así”, señalaba la madre de las pequeñas antes del lamentable hallazgo

Antes del hallazgo del cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, España, Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, se dirigió por primera vez a los medios de comunicación para señalar que se encontraba esperanzada de que sus hijas estaban con vida en algún lugar.

“Hola, este es un audio para todo el mundo… He visto en las noticias que ponen que estoy derrumbada, pero no es así. Estoy más positiva que nunca porque creo que todo esto es un escenario”, explicó Beatriz en el audio difundido por el diario El Mundo.

Lee también: Hallan cadáver de una mujer flotando en costa de Puerto Montt

Asimismo, sostuvo que “todo esto ha sido un teatro montado igual que el Maxicosi en el agua… Todo me parecería muy loco, subir, bajar al barco, bolsas para arriba, bolsas para abajo, cargar móvil”.

“Queda poco para que alguien las reconozca y nos llamen y que nos digan que las niñas están de camino, que están bien. Yo creo que, si se cometiese una locura de ese calibre, tan sumamente loca, sería mucho más rápido y fácil, ¿no?”, señalaba la progenitora antes de la localización del cuerpo de su pequeña hija.

Las niñas fueron secuestradas el pasado 27 de abril por su padre, Tomás Gimeno, de 37 años, quien las habría drogado y arrojado al mar tras enterarse de que su exesposa había comenzado una nueva relación con otro hombre.

El citado medio añade que el pasado lunes 7 de junio autoridades encontraron una botella de oxígeno comprimido y una sábana de Gimeno en el mar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados