Impactante: Suspenden funeral porque el muerto "se movía" - Central Noticia

Impactante: Suspenden funeral porque el muerto “se movía”

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, dijo el padre de Jaime al diario El Universo.

Un extraño hecho sorprendió a todos en Quevedo, Ecuador; cuando debieron suspender un funeral y entierro de un joven de 26 años de edad pues “presentaba movimientos musculares”.

Jaime Portilla Párraga había fallecido el fin de semana pasado tras participar en una clandestina carrera de motociclistas en la que fue impactado por otro conductor, situación registrada en video.

El joven había fallecido de forma inmediata y la familia no autorizó una autopsia debido a que son cristianos y ese tipo de procedimientos va en contra de sus creencias

No fue hasta el día del funeral que el joven presentó movimientos corporales; así que la familia pensó que seguía vivo y decidieron sacarlo del ataúd para trasladarlo al hospital  donde volvieron a constatar que no presentaba signos vitales.

Lee también: «Le pido que deje de reprimir a las personas»: Kast critica al Colmed tras propuesta alternativa para la gestión de la pandemia

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”; dijo el padre de Jaime al diario El Universo.

Según la información de testigos, los padres del joven pedían a su hijo que “resucitara como Lázaro”. Jaime dijo que mantuvieron velando a su hijo durante los días posteriores; ya que estaban convencidos de que el joven seguía con vida.

La autoridades locales decidieron intervenir en la situación para retirar el cadáver y hacer los procedimientos correspondientes; pero la familia insistió en mantenerlo todo el tiempo que fuera necesario hasta que su hijo “regresara”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados