Grave accidente: Bebé recibe 13 puntos de sutura tras sufrir un gran corte en la cara al nacer por cesárea - Central Noticia

Grave accidente: Bebé recibe 13 puntos de sutura tras sufrir un gran corte en la cara al nacer por cesárea

El nombre de la pequeña es Kyanni Williams y nació el pasado sábado en el Hospital de la ciudad de Denver, luego de una cesárea que fue de emergencia

Una bebé recién nacida en Colorado, Estados Unidos, necesitó trece puntos de sutura después de que una cesárea de emergencia le dejó con un corte profundo en su cara.

El nombre de la pequeña es Kyanni Williams y nació el pasado fin de semana en el Hospital de la ciudad de Denver, luego de una cesárea que fue de emergencia.

Reazjhana Williams, madre de la niña, explicó que la pequeña deberá someterse a una cirugía para reparar la cicatriz que tiene en el rostro.

Lee también: Incendio afectó a tres casas y una mueblería en Alerce, Puerto Montt

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesáreaNunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea”, expresó al medio local Fox 31.

Por su parte, Damarqus Williams, padre de la niña, dijo que desde el centro médico les explicaron que la bebé había hecho un movimiento repentino durante la operación, lo que causó el grave accidente.

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no pudieron oír los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”comentó de acuerdo  lo publicado en Radio BioBio.

“Los médicos comentaron que la cabeza de la bebé estaba cerca de la pared de la placenta cuando se realizó la cesárea”, añadió

En tanto, Walter Williams, abuelo de Kyanni, se mostró indignado por la situación. “Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador”, expresó.

Desde el centro médico se comprometieron a realizar un seguimiento al caso de Kyanni Williams. “Hemos estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y la niña”, expresaron por el grave accidente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados