Video: Youtuber Dina Stars es detenida por la policía cubana en medio de una entrevista en vivo - Central Noticia

Video: Youtuber Dina Stars es detenida por la policía cubana en medio de una entrevista en vivo

“Me llevan. Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, dijo la joven al momento de su detención

La youtuber cubana Dina Stars interrumpió una entrevista en vivo con el canal Cuatro, de la televisión española, al señalar que policías llegaron a su casa y le pidieron acompañarlos.

“Me llevan. Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, dijo la joven al momento de su detención.

La influencer, con miles de seguidores en varias redes sociales, se ha mostrado como una férrea opositora al Gobierno de Miguel Díaz-Canel y en los últimos días participó en varias entrevistas para contar lo que pasaba en la isla.

Lee también: «Un narco se compra un BMW, un Porsche y un Mercedes, y a nadie le llama la atención»: Briones se refirió a temas de contingencia

En esta ocasión, conversaba sobre las protestas del pasado domingo junto al cantante Yotuel y la entrevistadora Marta Flich, quienes quedaron sorprendidos cuando tuvo que abandonar su hogar de forma inesperada.

Seguidores de Stars compartieron videos en que se puede cuando se la llevaron en un vehículo de la Policía Nacional Revolucionaria.

Más tarde, Stars escribió varios mensajes en sus redes sociales actualizando su estado y revelando que fue citada legalmente por el ministerio de Interior cubano, refiere Cooperativa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados