"Ellos son lo primero": Cancela su boda porque su novia no daba la atención que él esperaba para sus tres hijos - Central Noticia

“Ellos son lo primero”: Cancela su boda porque su novia no daba la atención que él esperaba para sus tres hijos

“Amo a la que era mi futura esposa, de hecho estoy muy enamorado… Tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos aparte y busco una mamá que quiera a mis hijos, pero desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos”

En Monterrey, México, el joven James Flores, sorprendió a todos en redes sociales luego de haberse puesto a vender un paquete de boda tras haber decidido cancelar la suya. No aguantó que su novia quisiera ser como una madre para sus tres hijos.

El caso de James se hizo viral en redes sociales y rápidamente le llegaron ofertas de parejas que querían quedarse con el paquete el cual incluía: el salón de eventos para 200 personas, la comida, la torta, bebidas alcohólicas y hasta luces y pirotecnia.

El evento había costado cerca de 3 millones de pesos chilenos, y como no le podían devolver el dinero, tomó la decisión en revender todo a un precio más barato.

Lee también: IFE Universal: Conoce qué montos recibirá tu familia en julio

“Amo a la que era mi futura esposa, de hecho estoy muy enamorado… Tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos aparte y busco una mamá que quiera a mis hijos, pero desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos”, explicó.

“No les daba la atención que yo quería como padre y, pues, si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella”, explico el hombre en su cuenta en Facebook.

La boda tendrá fecha para octubre de este 2021.

Flores causó polémica al contar los motivos de su separación, pues muchos usuarios de redes respaldaron a la mujer: “Lo siento mucho. La quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer. Pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, señaló.

Artículos Relacionados