"La empujó y luego se tiró con el bebé": Mujer se lanza desde el noveno piso de un edificio con sus dos hijos - Central Noticia

“La empujó y luego se tiró con el bebé”: Mujer se lanza desde el noveno piso de un edificio con sus dos hijos

La mujer, de nacionalidad china, se habría lanzado desde la terraza del edificio junto a sus hijos de cuatro años y 18 meses.

Una madre, de 32 años, y sus dos hijos fallecieron tras caer desde el noveno piso de un edificio ubicado en el barrio de Balvanera, en Argentina.

Según reportan medios de la localidad, la mujer, de nacionalidad china, decidió lanzarse desde la terraza del edificio junto a su hijo de 18 meses y su hija de cuatro años.

“Está completamente descartado todo tipo de homicidio o ajuste de cuentas (…) El lugar donde cayeron los cuerpos corresponde a alguien que se dejó caer; que no fue empujado. Encontramos dos cuerpos juntos, que son el de la mujer con su hijo menor. Y a un costado el de la hija. Entendemos que le la empujó y luego se tiró con el bebé”, sostuvo uno de los investigadores del caso.

Lee también: “Ellos son lo primero”: Cancela su boda porque su novia no daba la atención que él esperaba para sus tres hijos

“Si la cruzábamos, por lo general estaba con sus hijos. Era muy cerrada. No hablaba más que un ‘hola y chau’. Tenemos entendido que era ama de casa; su marido era el único que trabajaba fuera del hogar”, relató un vecino al diario Clarín.

Finalmente, el citado medio señala que el padre de los niños se encuentra internado en un centro de salud desde el sábado debido a un contagio de Covid-19.

Artículos Relacionados