Trabajadora social ahogó a sus dos hijos en las bañeras de su residencia - Central Noticia

Trabajadora social ahogó a sus dos hijos en las bañeras de su residencia

La mujer había consumido alcohol y drogas antes de realizar los crímenes.

Jovan Treviño, una mujer de 33 años, le confesó a la policía que asesinó a sus dos hijos ahogándolos en las bañeras de su casa. Las víctimas quedaron identificadas como Gihanna Fox, de un año de edad, y su hermano Christopher Fox, de 4 años.

La ex pareja de Treviño y padre de los niños, Christopher Fox, fue el primero en encontrar los cadáveres de los menores en la residencia que ocupaban en la comunidad de Henderson, en Nevada, Estados Unidos.

Fox decidió ir hasta la vivienda porque sospechaba que “las cosas no parecían estar bien”. Detalló a la policía que había dos bañeras separadas con agua hasta la mitad y que en cada una se encontraba un niño, resaltó Meganoticias.

Confesión

La mujer admitió el suceso. Había consumido alcohol y drogas antes de realizar los crímenes.

“Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua”, es lo que se apunta en los documentos del hecho.

La madre habría mantenido al niño debajo del agua entre 3 y 4 minutos, hasta que murió. Posteriormente, ahogó a la niña en la bañera principal.

Pese a que la mujer no se ha declarado culpable, la mantendrán tras las rejas sin derecho a fianza mientras se inicia el proceso penal en su contra por el doble crimen.

Artículos Relacionados