Hallan cuerpo de profesora desaparecida hace 8 años: sus huesos estaban enterrados en el jardín de su casa - Central Noticia

Hallan cuerpo de profesora desaparecida hace 8 años: sus huesos estaban enterrados en el jardín de su casa

Unos inquilinos de la vivienda encontraron sus huesos enterrados en el jardín

El el 15 agosto del 2013 fue el último día que se supo de Carmen Morales, una profesora de ingles, de 62 años de edad.

No tenía hijos y vivía sola en una casa ubicada en Ubatuba, en Sao Paulo, Brasil.

sus vecinos, Carmen era de pocos amigos en la ciudad. Le gustaban las manualidades, las artes plásticas y el baile flamenco y las redes sociales.

Tras su ausencia, sus amigos llenaron su muro de Facebook de mensajes. «Hey, Carmen Morales. ¿Dónde estás? Manda noticias, ¿ok? Estamos todos preocupados», le escribió una amiga.

Otra persona le escribió: «Carmen, estamos preocupados por tu desaparición, ¡Por favor, manda noticias!».

Incluso, Carmen habría dejados dos mensajes en la mencionada red social. Primero, Carmen escribió que tenía ganas de irse a vivir a otra ciudad. Después, publicó que una conocida le había sacado plata de la tarjeta sin su permiso.

Ocho años después de su extraña desaparición, unos inquilinos de la vivienda encontraron sus huesos enterrados en el jardín.

De acuerdo al portal G1, el hermano de la profesora, con el paso del tiempo, se hiciera cargo de la casa y decidió arrendársela a una familia a través de una agencia inmobiliaria.

Cuando los ocupantes del inmueble decidieron hacerle algunas remodelaciones al hogar, particularmente al jardín de la propiedad, se encontraron unos huesos, una manta y un sostén.

El citado medio añade que los forenses determinaron que se trataba de los restos de la profesora.

La autopsia señaló que posiblemente fue estrangulada,debido a que no se encontraron rastros de lesiones con arma de fuego. Hasta ahora, las autoridades han informado que hay un sospecho, sin embargo, no han revelado su identidad.

Artículos Relacionados