"Me voy a matar en la casa del Gordo": fue el mensaje de una joven argentina que se quitó la vida frente a la casa del novio - Central Noticia

“Me voy a matar en la casa del Gordo”: fue el mensaje de una joven argentina que se quitó la vida frente a la casa del novio

“Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí, ya no soy feliz”, es parte de lo citado en la carta que dejó.

Los familiares de la joven argentina Daniela Ayelén Delgado, de 26 años, les ha tocado vivir una experiencia totalmente dolorosa por el suicidio de la joven.

El pasado domingo 4 de julio, en horas de la mañana, la madre de Daniela recibió a unos policías que preguntaron si conocía a la dama, Laura Illescas, de 45 años, pensó que esta se había ido a alguna fiesta clandestina, pero la historia fue totalmente diferente.

La mujer se dirigió a la pieza de su hija, la cual estaba totalmente vacía, pero con una nota que contenía el siguiente mensaje:

Perdón por todo, por lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del Gordo. Me voy a matar en la casa del Gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él. Aye.

Inmediatamente, esta comenzó a gritar desesperada y en dirección a la construcción de su hermana, quien vive a pocos metros de su casa en compañía de su esposo e hija de 4 años. “Ayelén se mató en lo del Gordo”, decía esta entre llantos, según Biobiochile.

Violencia de género y aborto

Fueron dos niños quienes descubrieron el cuerpo de “Aye”, como le decían cariñosamente, el cual se encontraba colgado al frente de la casa del “Gordo”, en las calles Cuyo y Sarratea.

En la carta que Ayelén Delgado dejó en su cama explicó todo lo que vivió con el también conocido como el “Chino”. La pareja se conoció en 2016, desde ese momento todo fue un ir y venir de discusiones y agresiones que ella misma denunció.

En sus redes, Ayelén también relató el calvario que vivió junto a este.

Estoy tan triste que no puedo ni pensar, cómo me lastimó este chabón. Me obligó a abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener. Me decía que no le diga nada a mi familia, yo estaba muy enamorada de él y lo menos que quería era que él se sintiera atado a mí o mal, publicó la joven minutos antes de ir hasta el domicilio de su pareja.

La madre de ella desconocía que había abortado y relató que el “Gordo” y su familia no se acercaron a la escena cuando el cuerpo de la joven yacía, sin vida, afuera del inmueble.

Artículos Relacionados