Estuvo secuestrada durante 23 años: Hombre mantuvo encerrada a su pareja en una pequeña casa - Central Noticia

Estuvo secuestrada durante 23 años: Hombre mantuvo encerrada a su pareja en una pequeña casa

El sujeto la obligaba a limpiar la casa, trabajar sin recibir pago

Una mujer de Rosario, Argentina, sufrió un secuestro durante 23 años.

Todo comenzó cuando la mujer de nombre María Eugenia, tenía 19 años de edad. Ella conoció a Oscar a los 18 años, momento en el que iniciaron una relación.

Durante los primeros meses, Óscar se mostró muy atento y protector, sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a demostrar una personalidad celosa, obsesiva y violenta.

Fu asi como el sujeto decidió encerrarla en una pequeña vivienda, tapando con diarios las ventanas para que no pudiese ver al exterior. Además, la amenazó con matar a toda su familia si intentaba escapar.

Durante su cautiverio, el sujeto abusó sexualmente de ella, producto de lo cual, la joven sufrió dos abortos.

Sin embargo, durante un descuido del hombre, la mujer logró escapar. “Nunca pensé que iba a salir de lo que estaba viviendo”. Esto sucedió en el año 2019.

La mujer que hoy tiene 43 años, contó que los primeros cuatro años, el sujeto la tuvo atada con una cadena a la cama, reseña 24 Horas de lamentable caso.

El sujeto la obligaba a limpiar la casa, trabajar sin recibir pago y a rezar durante horas como penitencia por “ser mala persona y prostituta”, relató.

“Hoy la fuerza la saco en el compromiso de que se sepa la verdad y también para cerrar esta historia para mí”, destacó.

Finalmente, María Eugenia indicó que “la declaración (ante el jurado) fue revivir 23 años de horror, de lo más feo de mi vida, de tocar muchos sentimientos y cosas que no quisiera recordar pero que fueron y es necesario para que se haga justicia”.

Artículos Relacionados